BUY ONE GET 40% OFF IN 2ND ITEM | 20% OFF CASH

Realizamos envíos a todo el país.

Detallamos a continuación referencias generales vinculadas a la modalidad operativa de los mismos.

1. Envíos a Domicilio

- Domicilios registrados en CABA: las entregas se realizarán dentro de las 72 hs posteriores a  la confirmación de la compra. Las entregas se efectivizan de lunes a sábados, entre las 8:00 y las 20:00hs, previo acuerdo de franja horaria con el cliente. La gestión de informativa del envío se generará a través del whatsapp empresarial de nuestra empresa.

- Envíos al Gran Buenos Aires: los despachos se generarán dentro de las 72 hs posteriores a la confirmación de la compra, pudiendo efectivizarse la entrega en domicilio postal o punto de retiro indicado por el comprador. Los plazos de entrega estarán sujetos a lo informado por el servicio de correo postal seleccionado para la operación.*

- Envíos al interior del país: los despachos se generarán dentro de las 72 hs posteriores a la confirmación de la compra, pudiendo efectivizarse la entrega en domicilio postal o punto de retiro indicado por el comprador. Los plazos de entrega estarán sujetos a lo informado por el servicio de correo postal seleccionado para la operación.*

 

*Es de destacar Los envíos pueden sufrir demoras por parte de la compañía de correo encargada de la distribución, sobre todo en fechas o celebraciones especiales. 

 2. Retiro en showroom

- El retiro podrá realizarse desde el día hábil posterior al de la confirmación de la compra o, en plazo anterior, de mediar confirmación de posibilidad por parte de nuestra empresa.

El retiro del pedido podrá ser realizado por quien realizó la compra a partir de la presentación de su DNI. En caso de enviar a un tercero, deberá previamente autorizarlo enviandonos e-mail con el nombre completo y número de DNI a nuestra casilla de contacto o informarlo a nuestro whatsapp institucional.  En este caso, el autorizado a retirar deberá presentar su DNI al momento de presentarse en nuestro domicilio.

 3. Precio del envío 

- Envío a domicilio: la política aplicable resultará de la condición vigente y aplicada a cada operación, al momento de su realización.

- Retiro en showroom: Gratuito. 

4. Consulta sobre el estado de un envío

Te informaremos vía whatsapp respecto al despacho realizado y los datos que vas a necesitar para realizar el seguimiento del mismo. Dado que las plataformas de datos son gestionadas y actualizadas por las empresas de logística utilizadas, la condición de actualización de las mismas dependerá exclusivamente de ellas. 

En caso de envíos a CABA, te brindaremos toda la información a través de Whatsapp.