Podrás realizar el cambio en el mismo domicilio en que realizaste la compra o gestionarla vía online. Para realizar el cambio on line, deberás enviarnos un email a [email protected] indicando el número de pedido y/o de factura, así como el detalle de la/s prenda/s a cambiar. En este caso, te ofreceremos una virtual card por el equivalente al precio abonado, la cual podrás utilizar en futuras compras on line. Si residís en CABA, nuestro servicio de delivery podrá retirar los productos en el domicilio registrado a instancia de la realización de la compra. La acreditación de la virtual card se realizará a partir de la aceptación expresa de cumplimiento de la condición de devolución. Los costos asociados a la operación de logística de devolución serán con cargo al comprador.
Deberás enviarnos un email a [email protected] indicando el número de pedido y/o factura así como el detalle de la/s prenda/s a cambiar. En este caso, te ofreceremos una virtual card por el equivalente al precio abonado, la cual podrás utilizar en futuras compras on line. Si residís en CABA, nuestro servicio de delivery podrá retirar los productos en el domicilio registrado a instancia de la realización de la compra. La acreditación de la virtual card se realizará a partir de aceptación expresa de cumplimiento de la condición de devolución. Los costos asociados a la operación de logística de devolución serán con cargo al comprador. También podrás realizar el cambio en el domicilio de nuestros puntos de atención.
Para el caso de residentes del interior del país, la coordinación del servicio de cambio on line deberá ser gestionada por ante nuestro servicio de atención al cliente. Los cargos vinculados a la logística de devolución serán inherentes al comprador.
El plazo habilitado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado es de hasta 15 días. El plazo para cualquier otra causal de cambio es de 30 días. Los plazos referidos se contemplan como días corridos contados a partir de la fecha de compra o de entrega, según la modalidad de compra.
Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas on line, las devoluciones on line pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.
La acreditación de la condición de cambio se producirá cuando se cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto se presente en perfecto estado.
2. Acredites disponer de la factura recibida -o ticket de cambio- y/o el packaging institucional.
3. Las prendas conserven las etiquetas y cartones de marca en su estado original.
4. Las prendas estén lavadas ni usadas.
5. Las prendas no presenten manchas, olores u alteraciones a la condición y estado de venta original.
6. La petición de cambio se produzca en los plazos estipulados precedentemente.
Para cancelar tu compra deberás comunicarte con nosotros a través del correo [email protected] indicando el número de pedido y/o los datos de identificación del usuario registrado como efector de la operación. Las cancelaciones podrán gestionarse únicamente dentro del plazo de 24 hs de producida la compra.